Mi Bio de Twitter reza: "Chapada a la antigua y femenina. Tez blanca. Amo los (vestidos), encajes, moños y colores pasteles. Sí, ya sé, tendría que haber nacido en otra época pero es lo que hay."
Lo de vestidos me lo olvidé y ahora no me entra, pucha. Tampoco me alcanza para aclarar que lo de tez blanca es porque contribuye a la idea de Edad Media (además de que es muy verdad) y no por racista.
No tendrìa problemas en tener un hijo negro, una amiga negra, un empleado negro (y el hecho de que esté diciendo esto me hace sentir racista sólo por hacer la diferenciación, así de extremista soy).
En fin, la bio es el resumen más auténtico y veraz sobre mì que pude hacer en 140 caracteres. Espero que les guste y sobre todo les parezca acertado.
"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides
martes, 28 de septiembre de 2010
Ayer
Al final hoy no tengo nada para contarles porque que casi no hubo festejo. Anoche transcurrió como cualquier otra noche. Sí le pusimos toda la garra, cocinamos risotto y abrimos un vino pero no hubo un brindis, no hubo un regalo (para mí, sí para él) y sobre todo no hubo un "Feliz Aniversario". Un malentendido, varios contratiempos domésticos y una hija. Es así.
Para cuando finalmente nos quedamos solos en el living y la casa se sumió en silencio, nos dormirmos viendo tele, como no podía ser de otra forma. Hoy me quedaron todos los platos y ollas para lavar cuando llegué de la facultad. Bien, venimos bien.
Ojalá sea en el buen sentido (la foto).
lunes, 27 de septiembre de 2010
En este lunes soleado me hicieron la mejor proupesta/regalo ever. Hotel Spa en el Delta para dos personas, un fin de semana entero, gratis. Vamos a ir con El Concubino, ojalá ayude. Tenemos que organizar quién se pone la camiseta y la cuida a nuestra Hija, nomás. Que no es moco de pavo.
Mañana cumplimos 3 años y medio con El Concubino y no nos puede agarrar más en crisis, lo que me hace elaborar una teoría de que los grandes aniversarios nos agarran siempre un poco así de imprevisto. Yo por de pronto ya tengo su regalo envuelto y escondido. Le mandé un mail en formato de recordatorio. Mañana les cuento el festejo.
Mañana cumplimos 3 años y medio con El Concubino y no nos puede agarrar más en crisis, lo que me hace elaborar una teoría de que los grandes aniversarios nos agarran siempre un poco así de imprevisto. Yo por de pronto ya tengo su regalo envuelto y escondido. Le mandé un mail en formato de recordatorio. Mañana les cuento el festejo.
Pelo
(Fuente: Pogo Design)
Tengo un problema de indecisión heavy. Por ahí estaría bueno que me lo hiciera ver, no?Dicen que los cambios de look son primero emocionales. Por casa está comprobado que no se equivocan asi que me ato las pies para no ir corriendo a la peluquería y hacer desastres de los que de seguro, luego, me voy a arrepentir.
Sepan que ganas no me faltan pero no me decido qué hacerme.
Mi vida es un gran signo de pregunta en este momento.
Qué terrible.
Llegó
( Fuente: tipografía de Pogo Design)
Para esta primavera-verano quiero estar así: hecha un palito, un bombón y helada (¡odio *sufrir* el calor! leer entre líneas: transpirar, odio sudar con todo mi ser). Y si el combo de la estación viene con alguien que *me disfrute*, mejor. (Iba a decir que "me chupe" para seguir con la metáfora del helado pero quedaba un toque violento -y porno- asi que me abstengo).
Seguramente este deseo sea compartido por muchas (amigas, conocidas, mujeres) asi que Hombres, aquí lo encuentran verbalizado. Para que después no digan que somos jodidas. Saquenle el polvo a los cumplidos y piropos, un consejito nomás.
Fin de semana
Estos días que pasaron tuvieron más sabor a vacaciones que otra cosa. Estrené la pileta de mi hermana (después de un desafío). Por un rato quedé como Leo Di Caprio en Titanic pero después disfruté millones nadar sapito con el reflejo del sol en los ojos. Mucho verde, mucha comida rica, mucho alcohol y programas veraniegos aunque de noche me cagué de frío en un cumpleaños pensando que el calor había llegado para quedarse (y me traicionó el muy perro). De todas maneras el fin de semana fue power, muy divertido y concurrido. Hubieron muchas
como hace largo tiempo que no tenía(mos). De esas en las cuales la pasás bien sin tener que remarla porque fluye. No caben dudas que el cuerpo me está cobrando cada vaso de Cuba libre y shampoo ingerido el viernes y sábado pero qué más da. Nadie me quita lo bailado. ¡Y cómo bailé mamita querida!
Este lunes se viene peludo. Los amigos de mi novio me pidieron un resumen en rima de todos los acontecimientos de la noche. Intentaré que sea publicable así lo cuelgo acá también. Ahora, me espera una semana así:
y no sé como voy a hacer. (No es muy 80's la tipografía de arriba? Me hizo mucha gracia. son autoría del estudio Pogo Design) Supongo que la mejor forma de arrancar es no pre-ocuparse, ponerse las pilas y ya.
De chica me copaba hacer cuentos (por ese entonces a mano) que incluían dibujos en vez de palabras. Como verán es algo que todavía no superamos, me encargaré de tratarlo en terapia, si mi psicóloga me quiere atender, claro.
¡Salud!
viernes, 24 de septiembre de 2010
Shopping Cart
¿Cómo te explico que necesito todos estos notepads? El del supermercado, el que me va a ayudar a hacer la valija, el que me va a dejar en claro las pros y contras para tomar mejores decisiones, el de cosas pendientes. Ahora me pregunto, ¿cómo sigue la vida cuando se terminen? Claro, no hay vida, es #LaMuerte misma.
Mister(y)
No quiero esperar a que alguna amiga se case para jugar a esto. Lo compro hoy en Estados Unidos (only God knows cuando llegará) y me repito a mí misma que orgullosa y con la mente en bien en alto lo llevaré a algun preboliche del que me haya asegurado previamente que haya cantidades industriales de alcohol.
martes, 21 de septiembre de 2010
I love dramma
Me desperté dentro de una novela mexicana. Esas que todas las tardes tienen grandes quilombos nuevos y rebuscados. La protagonizan Luis Fernando, yo Maria Laura y un par de actores nefastos más que no saben actuar. Esto es terrible.
Mientras escribo esto y googleo una foto divertida para poner (no sé porqué siento que los posts con foto garpan más) se me cuela en la cabeza el tema de apertura de "La Usurpadora", ¿alguien recuerda esa novela? Please, era increíble.
Mientras escribo esto y googleo una foto divertida para poner (no sé porqué siento que los posts con foto garpan más) se me cuela en la cabeza el tema de apertura de "La Usurpadora", ¿alguien recuerda esa novela? Please, era increíble.
viernes, 17 de septiembre de 2010
Sin título
Bastantes ganas de volar de acá y saludarlos a todos desde arriba hasta que se hagan tan chiquitos que parezcan hormiguitas y no los vea más (por un rato largo). Y después volver, el reencuentro, la comida rica y los cuentos. Todo eso.
La del tachero
Me toma como pasajera y escucho que sonaba "Losing my religion" de R.E.M en su radio. Lo saludo educada con un "buenas noches, como anda?" y antes de anunciar la dirección a la que debíamos dirigirnos no pude evitar cantar en voz alta un pedacito de la canción. Se rió de costado (estabamos en rojo y no había apuro por hacer planes que involucraran calles) y me dice "alto tema, no?" mientras subía el volumen. Y enseguida agregó "es de mi época, pff si lo habré bailado". Yo le sigo la corriente, no me molesta darle charla, voy a comer con mis amigas y estoy de buen humor.
Me cuenta que el solía salir mucho a bailar, que ahora tiene 40 años y dejó de hacerlo pero que en su momento, en la cresta de la ola de su vida era considerado por muchos como el alma de toda fiesta. "Iba a los boliches de todos los barrios" declara orgulloso "me los conocía de memoria, decí que ahora cambiaron y muy pocos siguen abiertos". Lo escucho pero por un ratito me abstraigo, por la ventana la Biblioteca Nacional asoma (muy mal) iluminada, "¡parece un cyborg!" pienso, "es un comentario muy nerd" me reprocho a mi misma. Conecto de vuelta con la charla. Nos reímos de que antes a los boliches se les decía "boites", le confieso que mi querida madre le sigue diciendo así y que mencanta que lo haga. No me contesta, mira para adelante pero parece buscar en su momento recuerdos, tiempos felices y pasados.
Baja el volumen de la radio inesperadamente y lo acompaña con un tono a modo de secreto para hacerme una confidencia. "Yo tengo el mismo traje de John Travolta. El blanco. Tengo el saco, la camisa y los zapatos, todo, me lo trajeron de regalo de Estados Unidos" me cuenta entusiasmado. "Ya no me entra claro, pero en mis años mozos hasta tenía una compañera de baile (así la define él y a mi me da ternura) que era parecida a Olivia Newton -en Grease- solo que en vez de rubia era morochita, pobre, se tendría que haber teñido para estar a tono".
Repentinamente llega mi parada, no me quiero bajar. Anhelo que me siga contando de su traje blanco y sus andanzas de jóven aventurero correteando pretendientes en barrios que no visito ni conozco pero estoy llegando tarde. Nos despedimos con afecto, como si en otra oportunidad fueramos a volvernos a ver y retomar donde quedamos. "Hasta luego, que sigas bien" le digo. "Que tengas una linda vida" me responde y me bajo con una sonrisa amplia.
Me cuenta que el solía salir mucho a bailar, que ahora tiene 40 años y dejó de hacerlo pero que en su momento, en la cresta de la ola de su vida era considerado por muchos como el alma de toda fiesta. "Iba a los boliches de todos los barrios" declara orgulloso "me los conocía de memoria, decí que ahora cambiaron y muy pocos siguen abiertos". Lo escucho pero por un ratito me abstraigo, por la ventana la Biblioteca Nacional asoma (muy mal) iluminada, "¡parece un cyborg!" pienso, "es un comentario muy nerd" me reprocho a mi misma. Conecto de vuelta con la charla. Nos reímos de que antes a los boliches se les decía "boites", le confieso que mi querida madre le sigue diciendo así y que mencanta que lo haga. No me contesta, mira para adelante pero parece buscar en su momento recuerdos, tiempos felices y pasados.
Baja el volumen de la radio inesperadamente y lo acompaña con un tono a modo de secreto para hacerme una confidencia. "Yo tengo el mismo traje de John Travolta. El blanco. Tengo el saco, la camisa y los zapatos, todo, me lo trajeron de regalo de Estados Unidos" me cuenta entusiasmado. "Ya no me entra claro, pero en mis años mozos hasta tenía una compañera de baile (así la define él y a mi me da ternura) que era parecida a Olivia Newton -en Grease- solo que en vez de rubia era morochita, pobre, se tendría que haber teñido para estar a tono".
Repentinamente llega mi parada, no me quiero bajar. Anhelo que me siga contando de su traje blanco y sus andanzas de jóven aventurero correteando pretendientes en barrios que no visito ni conozco pero estoy llegando tarde. Nos despedimos con afecto, como si en otra oportunidad fueramos a volvernos a ver y retomar donde quedamos. "Hasta luego, que sigas bien" le digo. "Que tengas una linda vida" me responde y me bajo con una sonrisa amplia.
Empecé el día PUM para arriba
Así es. Empecé mi viernes al palo. Me vestí rápido porque estaba llegando tarde a la facultad para variar, elegí cualquier cosa pensando que el bondi que pasa casi vacío en el que voy sentada seguro ya había pasado. Sin embargo, no me dejé amedrentar y bajé las escaleras de mi edificio cantando bajito porque cuando levanté la persiana había sol.
Busqué en mi cartera (gigante, dato no menor) las llaves para abrir la puerta principal ya que el portero no había sido avistado en el pallier sin encontralas y mientras me decidía si agarrar el ipod desde ahora o en la parada de bondi en un nanosegundo se escuchó un PUM y terminé con las patas arriba.
No sé a qué atribuírselo: si al piso mojado, si a mi distracción crónica o a qué pero empecé el viernes al palo, con un palo. Buen día a todos ustedes también que tengan un lindo fin de semana.
Busqué en mi cartera (gigante, dato no menor) las llaves para abrir la puerta principal ya que el portero no había sido avistado en el pallier sin encontralas y mientras me decidía si agarrar el ipod desde ahora o en la parada de bondi en un nanosegundo se escuchó un PUM y terminé con las patas arriba.
No sé a qué atribuírselo: si al piso mojado, si a mi distracción crónica o a qué pero empecé el viernes al palo, con un palo. Buen día a todos ustedes también que tengan un lindo fin de semana.
jueves, 16 de septiembre de 2010
Carta abierta
Divinidad, Universo, Dios, como te llames,
Me gustaría que me dejaras gozar de la capacidad de manifestar todo (lo que siento, pienso, me urge, tengo ganas) en palabras. Si podés todos los días mejor (si no es mucho laburo obvio, sé que estás sobrecargado y mal pago).
Si no te jode mucho mencataría que los adjetivos y sustantivos (el resto es más fácil) vinieran a mí como un torrente también. Ah y me coparía que no me dejaras ser tan autoexigente y lograr así editarme poco, dale? Tal vez de esa forma podría ser más auténtica y más honesta conmigo misma. O tal vez quedarían al descubierto aquellas mentiritas de las que me convenzo para seguir adelante qué se yo, de cualquier forma creo que me vendría bien. Vos fijate, estoy en tus manos de todas formas, no?
Días como hoy, que me despierto así atravesada por las circunstancias y no puedo escribir nada de lo que me gustaría plis, tratá que no vengan más. Gracias por escucharme y la buena onda che. Que sigas bien, yo voy a seguir con la traducción embole que entrego a fin de mes.
XOXO
Ilustración de Tim Cook.
Es un toque emo este post, lo admito pero juro que era necesario. La conclusión del día: Me falta vivir más para escribir un libro. O mañana tendré suerte como dice el horóscopo, quién sabe.
martes, 14 de septiembre de 2010
Payasa
En una hora hago una columna en la radio de la facultad que se llama "caballeros eran los de antes". Si me escucharan se reirían. No sólo porque digo pavada tras gansada sino por la voz de vieja turulata con la que acompaño mis comentarios. Acabo de tener una revelación: nací para entretener. Go figure.
Pd. Durante mucho tiempo quise hacerme un tatuaje de un payaso en honor a lo primero que escribí (una poesía respetable). Hoy agradezco tener fobia a las agujas. En un rato me hago un exámen de sangre, voy sola y me la banco. Tengo miedo (no le cuenten a nadie porque me hace sentir medio pancha).
Pd. Durante mucho tiempo quise hacerme un tatuaje de un payaso en honor a lo primero que escribí (una poesía respetable). Hoy agradezco tener fobia a las agujas. En un rato me hago un exámen de sangre, voy sola y me la banco. Tengo miedo (no le cuenten a nadie porque me hace sentir medio pancha).
domingo, 12 de septiembre de 2010
Pelomanía
Se está gestando un cambio de look. Todavía no maduró la decisión. Nos debatimos entre tintura rubia en toda la cabellera, corte de pelo al hombro, permanente de rulos y/o baño de luz y más. Ampliaremos. Sientanse libres de opinar
Soy de piscis
¿Acaso la astrología tendrá algo que ver? ¿El hecho de que sean dos pescados mi signo me condiciona, me limita, me determina? No sé pero soy fanática del agua. Amo todo lo que tenga que ver con ella excepto el temita del verano y sus pormenores como son verme en bikini, corretearla a Margarita por toda la playa, la depilación, etc pero estoy convencida que eso es algo más social que mi relación transcendental con el líquido transparente inoloro e incoloro de mi obsesión.
Mis papás durante el verano, en aquel balneario conocido, solían preocuparse (y sufrir)mucho porque me daban por perdida varias veces a lo largo del día. Me buscaban por todos lados hasta que suspiraban aliviados al distinguirme chapoteando entre las olas. Podía pasar horas y horas metida en el mar. Salía sólo para almorzar algo frugal y rápido, con los dedos como pasas de uvas y volvía a meterme.
Hasta el día de hoy, el ruido de las olas me serena, me calma, me tranquiliza, me eleva. Lo loco es que noto que a mi hija le pasa lo mismo. Es más pensé seriamente en tener a mi Hija en el agua. Decí que el mecanismo acá en Buenos Aires no está aceitado y temía que por buscar un parto más personal pusiera en peligro a Margarita. Al final parí en un Sanatorio como el 70% de la gente pudiente. Y fue increíblemente trascendental.
El sonido del agua me hace volver a mi eje, aquietarme o simplemente me hace bien tampoco hay que ponerse tan complicados, no? Cuando estoy triste o angustiada me doy un baño de inmersión, largo con aceites o sales ad hoc. Estoy convencida que no hay nada que al agua no pueda sanar.
La cuestión es que hoy encontré esta instalación o happening (foto abajo), como quieran llamarle. Sin lugar a dudas este sería mi lugar en el mundo. Estemmm ¿y si hacemos que la inmobiliaria se pierda el contrato de renovación de alquiler en el PIIIPPP y nos mudamos ahí a vivir gordi? eh, ¿qué opinás?. Estaría bueno cambiar. Sí puede ser que esté un toque loca pero te gusto así, no te hagas. OK pensalo tranquilo. Avisame.
Mis papás durante el verano, en aquel balneario conocido, solían preocuparse (y sufrir)mucho porque me daban por perdida varias veces a lo largo del día. Me buscaban por todos lados hasta que suspiraban aliviados al distinguirme chapoteando entre las olas. Podía pasar horas y horas metida en el mar. Salía sólo para almorzar algo frugal y rápido, con los dedos como pasas de uvas y volvía a meterme.
Hasta el día de hoy, el ruido de las olas me serena, me calma, me tranquiliza, me eleva. Lo loco es que noto que a mi hija le pasa lo mismo. Es más pensé seriamente en tener a mi Hija en el agua. Decí que el mecanismo acá en Buenos Aires no está aceitado y temía que por buscar un parto más personal pusiera en peligro a Margarita. Al final parí en un Sanatorio como el 70% de la gente pudiente. Y fue increíblemente trascendental.
El sonido del agua me hace volver a mi eje, aquietarme o simplemente me hace bien tampoco hay que ponerse tan complicados, no? Cuando estoy triste o angustiada me doy un baño de inmersión, largo con aceites o sales ad hoc. Estoy convencida que no hay nada que al agua no pueda sanar.
La cuestión es que hoy encontré esta instalación o happening (foto abajo), como quieran llamarle. Sin lugar a dudas este sería mi lugar en el mundo. Estemmm ¿y si hacemos que la inmobiliaria se pierda el contrato de renovación de alquiler en el PIIIPPP y nos mudamos ahí a vivir gordi? eh, ¿qué opinás?. Estaría bueno cambiar. Sí puede ser que esté un toque loca pero te gusto así, no te hagas. OK pensalo tranquilo. Avisame.
Made in Japan.
sábado, 11 de septiembre de 2010
Angustias pasajeras
- Estoy peleada con mi vieja, no me banco sus dobles mensajes y discursos infundados e intrincados. Se me va a pasar, es solo cuestión de intercambiar un par de mail ácidos y largos
- Estoy "distanciada" con El Concubino. Quiero estar con él y somos felices. Perdón por la ambiguedad pero así es o así lo siento. Por momentos está todo bien, por momentos me siento ahogada, por momentos vivimos a 100 kilométros en nuestro departamento de 50 metros. El tiempo dirá. Tantos cambios bruscos y difíciles nos desgastaron pero el amor está, la base está.
- La Hija que compartimos está enferma con gripe y ultimamente no está yendo al jardín por ende yo falto a todas mis clases de la facultad y me atraso tanto que de solo acordarme me agarra claustrofobia. Las recetas para sus vacunas se vencieron y no tengo pediatra de cabecera para pedirle que me reescriba porque repentinamente odio con violencia al de siempre y me prometí no volver (con motivos).
- Llevo sólo 5 páginas de las 80 que tengo que traducir de inglés a castellano para fin de mes. Fantaseo con el sueldo y qué gastarlo cuando no avanzo.
- Se fue mi amiga brasilera que tanta alegría nos trajo y con ella se fueron mis energías.
viernes, 10 de septiembre de 2010
Un regalito
Para los precavidos y para todos los que, como yo, llevan ropa a los viajes para todo tipo ocación a saber: calor, frío, evento elegante, posibles imprevistos, ropa desarreglada, canchera, media estación, cómoda, para hacer deporte, para dormir, para leer y estar en casa más un millón de etcéteras... les regalo esta producción de fotos que hizo el New York Times. En ella retratan, el paso a paso de cómo una azafata, mete su ropa de manera ingeniosa (con la intención de ganar espacio), libre de arrugas, en una valija diminuta. ¡Que grande y feliz me hace la internechi a veces!
Ahora con esta técnica solo me queda planear el viaje para hacer la valija. Arreglar unos pendientes, colocar a la mocosa y a El Concubino, unas pavaditas y estamos.
Ahora con esta técnica solo me queda planear el viaje para hacer la valija. Arreglar unos pendientes, colocar a la mocosa y a El Concubino, unas pavaditas y estamos.
lunes, 6 de septiembre de 2010
I'm a material girl (a veces)
Quiero que vuelva la época en la que mis viejos no tenían problemas de guita (el campo iba genial y las retenciones eran "logicas") y mamá y yo teníamos tardes enteras de esto:
Deseos incumplidos
Siempre que pensé en un lugar propio, siempre desde que me fui de la casa de mis viejos quise que una pared (entera) de mi casa fuera así, llena de imágenes que me inspiren. Muchas fotos pegadas juntas, codo a codo la gente que quiero, frases que me entusiasmen y gráficas o publicidades que me diviertan. Intentamos hacerlo con El Concubino pero no nos salió, todas las fotos de nuestra pared están en marquitos prolijamente encuadrados. Son de distintos colores sí, pero no es esto. Igual, no se para qué lo quiero si al rato ya me hubiera cansado y las querría cambiar.
En la casa de mis viejos, no me dejaban pegar posters de ídolos o fotos en mi cuarto. Tuve que rogar para que me dejaran clavar un corcho que albergara esas capturas tan *deliciosas*. No me dejaban, porque rompían con la onda antigüa de la casa, con la armonía y `porque la pintura podía descascararse. En cualquier caso, las ganas de esta pared es un acto de vandalismo y rebeldía. Está bien, lo admito.
En la casa de mis viejos, no me dejaban pegar posters de ídolos o fotos en mi cuarto. Tuve que rogar para que me dejaran clavar un corcho que albergara esas capturas tan *deliciosas*. No me dejaban, porque rompían con la onda antigüa de la casa, con la armonía y `porque la pintura podía descascararse. En cualquier caso, las ganas de esta pared es un acto de vandalismo y rebeldía. Está bien, lo admito.
Compra
Mi próxima compra es una bicicleta retro, preferentemente bordeaux o verde inglés, con canasta adelante y sillita para mi hija por detrás. Ya la ví en una bicicletería vintage de San Telmo. Entre a preguntar por ella y la cotizamos con todos los chiches. Ahora sólo tengo que terminar-entregar esta traducción para poder pagarla. Se viene una primavera sobre ruedas y feliz.
Mundo acuático
El fin de semana transcurrió sin avistaje de tierra, sólo agua hasta el horizonte. Todo azul y calmo con un leve movimiento hacia los costados, tranquilizador y constante, con un murmullo de olas para acompañarlo, como el acunamiento de una madre antes de dormir.
¿Vendrán máquinas enormes a exterminarlo todo en el transfondo -y nosotros ni enterados- o de verdad no estamos tan mal como creíamos?
Pd. Ayer me vestí de marinerita
¿Vendrán máquinas enormes a exterminarlo todo en el transfondo -y nosotros ni enterados- o de verdad no estamos tan mal como creíamos?
Pd. Ayer me vestí de marinerita
miércoles, 1 de septiembre de 2010
Ladies night (Oh what a night)
Ayer me junté a comer con dos amigas. De más está decir que tuvimos una anfitriona de lujo, que una se dió de baja a último momento (eramos tres en un principio). Está de sobra aclarar que comimos *delicioso* y que hablamos hasta que se nos cayeran los párpados.
Nos pusimos al día o eso intentamos (fue difícil porque estábamos muy atrasadas, especialmente yo). Me escucharon con aplomo y templanza todos mis mambitos, un amor las dos, una paciencia digna de un monje tibetano, las quiero.
Lo raro fue que varias veces durante la noche me pasó la siguiente situacion que ejemplifico: "che, paren, no les conté el cuento del anillo" y la respuesta era "ah no pero lo leí en tu blog"
¿Qué onda? ¿Ahora es una forma más de estar al corriente? ¿O es suicidio mediático lo mío? Por favor ayuda. No queremos papelones.
Nos pusimos al día o eso intentamos (fue difícil porque estábamos muy atrasadas, especialmente yo). Me escucharon con aplomo y templanza todos mis mambitos, un amor las dos, una paciencia digna de un monje tibetano, las quiero.
Lo raro fue que varias veces durante la noche me pasó la siguiente situacion que ejemplifico: "che, paren, no les conté el cuento del anillo" y la respuesta era "ah no pero lo leí en tu blog"
¿Qué onda? ¿Ahora es una forma más de estar al corriente? ¿O es suicidio mediático lo mío? Por favor ayuda. No queremos papelones.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)