Soy indecisa y a la hora de elegir una u otra palabra para decir como me siento, me debato mucho. Creo que no todos los vocablos dicen lo mismo. Cada uno de ellos, define a su forma, determina, impone límites sobre lo que se quiere decir.
Se que existen muchos y muchas -distintos a mi- que directamente ni piensan qué quieren decir o cómo lo quieren enunciar porque me los crucé. Y dejame que te diga, no me cayeron nada bien.
Me molestan esas personas que hablan sin filtros o no saben discernir las sutilezas del idioma, las diferencias que existen entre una expresión y otra. Ellos no eligieron con dedicación y esmero las palabras, como yo. Odio esa Gente que no sabe exteriorizar correctamente sus ganas, sus sentimientos, sus dudas y son confusos.
Entiendo que les cueste, sé que no es tarea fácil. Para mi también es complicado. Todos estuvimos ahí y está todo bien, no es fácil ponerle nombre a los sentimientos. Ahora andá y hacele un favor a la humanidad: tomate el tiempo que necesites para ordenarte (y sentir), después hablamos.
Yo no me ofendo con que hablemos más tarde pero mejor. Prefiero eso a que me vengas con barrabasadas de las te arrepentís antes de terminar la oración. Me da terror la gente que pronuncia palabras vacías porque quedan lindas, please no seas de esos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario