"Can you see me? All of me? Probably not. No one has ever really has" - Jeffrey Eugenides



lunes, 15 de agosto de 2011

Sobre mí

4 lecciones que aprendí a fuego:
1. El Amor, duele. El desinteresado, más.
2. "El tiempo escribe los mejores finales". (Una frase de Ortega y Gasset, que es de cabecera para mí)
3. Elegir es renunciar
4. Algunas despedidas sí son para siempre.
Un refrán que escuché sobre los hombres o las mujeres y considero cierto: "No intentes comprender a las mujeres, sólo ámalas". Sigmud Freud. "De la infedelidad no se salva nadie".
3 palabras que uso mucho cuando hablo: cuestión, olvidate, amoroso.
3 sonidos que me fastidian soberanamente: el despertador, el silbido de alguien al escuchar música, cumbia sin auriculares en transportes o lugares públicos.
Un trago que siempre pido: capiroshka o mojito. Soy fan de la lima. Aunque tengo una mente abierta. Me divierte probar cosas nuevas, siempre. Aplica a todas las categorías.
Un autor que me afectó: Isabel Allende. Encuentro en su forma de pintar los paisajes y las reflexiones de los personajes de sus novelas, inspiración de la buena.
Música que me gusta escuchar cuando sola: tranqui como ser Corinne Rae Bailey; Carla Bruni; John Mayer, rock del bueno como Snow Patrol; Brandon Flowers y/o reggaeton-cumbia para bailar en bombacha, cantar a los gritos (porque me las sé todas inexplicablemente) o limpiar la casa.
Mini-acontecimientos que pueden torcer mi estado de ánimo: flores, un regalo, un lindo mail, una visita inesperada, las palabras justas, un abrazo intenso, un beso largo. Desmotraciones de afecto, bah. Sí, soy una romántica empedernida.

No hay comentarios.: