F. intentò convencerme de hacer un pacto. El me dejaría elegir el nombre del varòn, alegando ser capaz de ceder y olvidarse de la existencia del nombre "Iñaki". Un acto tan pero tan amable que hasta me pareciò casi sospechoso. "Lo dejo a tu criterio" me dijo referiendose a la elección de nuestro primogénito, "siempre y cuando no me parezca horrible". Yo a cambio, debía dejar que el eligiese sin condicionamientos el nombre si es mujer porque "vamos y vamos: vos elegís uno y yo el otro" ya me parecía que no iba a ser gratis. ¿Que, que respondì yo? que NI-LOCA.
Razòn 1
A medida que pasa el tiempo con màs entusiasmo siento que es mujer lejos de las predicciones caseras como las siguientes: "Tenès buena cara y estàs linda... es varòn si o si" ¿acaso se supone que si es mujer estas horrible?; "Tenès panza redonda (parece que me traguè una pelota de futbol y estoy sòlo de 4 meses) por ende es varòn". ¿Cual es? si es mujer se supone que es màs cuadrada o amorfa (???)
Razòn 2
Soñè que es mujer y confío en mi instinto. El nombre si o si será una decición en conjunto. No vaya a ser que por tener la gloria de ponerle Silvestre en mi imaginario resulte ser mujer. Mi triunfo no sea más que efímero y después me tenga que bancar decirle Marta a mi hija hasta el resto de mis días. Antes muerta.
Razòn 3
Un 50% de chanches de perder es un riesgo muy alto. ¿Competitiva yo?
El lunes 27, el mismo dìa del cumpleaños de F. tenemos la ecografìa en donde me dicen el sexo del bebé. ¡Màs vale que lo hice a propòsito! Me pareciò un lindo regalo sacarnos tanta intriga en ese dìa especial.
La larga espera asì, se hace màs corta. Vamos a poder empezar con los preparativos.
¿Còmo se llamarà? Los mantengo posted
No hay comentarios.:
Publicar un comentario